Espectaculos

'Potrillo' hace dueto con su hija

Daniel Garibay
Reforma

2014-10-25

Guadalajara, México– En el regreso a su Confidencias World Tour a Guadalajara, Alejandro Fernández sorprendió a su público invitando al escenario a su hija Camila, con quien interpretó ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’.
"Gracias, Guadalajara, gracias, papito, te amo", expresó la joven de 16 años antes de dejar el escenario.
"Te amo, Dios te bendiga", respondió emocionado ‘El Potrillo’.
Enfundado en un saco color vino, pantalón negro, camisa blanca y una coleta de caballo arrancó el show con ‘Cóncavo y Convexo’ a las 22:00 horas, más de 50 minutos después de lo establecido.
En la primera fila estuvieron América, Álex, Emiliano y Valentina, cuatro de los cinco hijos del cantante de 43 años, pues Camila vio el show desde un costado del escenario, a la espera del momento de subir al escenario.
Después de su debut como cantante en Las Vegas, este septiembre, Camila no pudo tener mejor público que el de casa, pues la apapachó en todo momento con aplausos y gritos, que ella agradeció sonriente.
Alrededor de las 23:00 horas, el mariachi entró al escenario mientras Fernández terminaba de entonar ‘A Dónde Vas tan Sola’, con la que inició el segundo bloque del show con música mexicana.
Al terminar el tema se quitó el moño para regalárselo a una ganadora de una estación de radio, que estuvo en primera fila, y puso a todos de pie en ‘Mátalas’, en la que hizo un llamado a reafirmar los valores para tener un mejor México.
‘Qué Lástima’ y ‘Abrázame’ fueron de las más coreadas por la gente. Los chicos se abrazaron y cantaban desde sus lugares, mientras que las mujeres gritaban, aplaudían y lo acompañaban en cada una de sus interpretaciones.
Para culminar el show, entonó un popurrí en el que rindió homenaje a su padre, Vicente Fernández, agradeciendo la primera de tres noches en el Auditorio Telmex.

X