Espectaculos

Eligen a Nuestra Belleza

Agencias

2014-10-24

Distrito Federal— El concurso Nuestra Belleza México, que este año celebra su edición número 21, elige la noche de este sábado en la tierra de la ‘eterna primavera’, Cuernavaca, Morelos, a la representante de México para Miss Universo 2016.
De la mayoría de los estados de la República, 31 bellezas se disputan la corona que hasta hoy ostenta Josselyn Garciglia de Baja California Sur y quien competirá en Miss Universo 2015.
Hace unas semanas, en la presentación a la prensa de las reinas, cinco obtuvieron su pase autómatico a la final de esta noche. Las representantes de Colima, Aguascalientes, Tlaxcala, Jalisco y Distrito Federal son las que aseguraron su estancia en la recta final, luego de ser  acreedoras de los reconocimientos especiales: Nuestro Talento, Nuestro Talento en Forma, Excelencia Académica, Ellas Eligen y Nuestra Modelo, respectivamente.
Chihuahua está representado por Yaritza Castillo originaria de Cuauhtémoc, de 20 años de edad y 1.75 mts. de estatura.
La final será conducida por Ximena Navarrete (Miss Universo 2010) y Alan Tacher y podrá ser vista esté sábado 25 de octubre a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas

Sonorense va a Miss Mundo

Yamelin Ramírez Cota, representante del estado de Sonora, fue coronada el jueves Nuestra Belleza Mundo México 2014, título que le da la oportunidad de representar al país en el certamen Miss Mundo 2015.
Yamelin tiene 21 años, mide 1.72 metros de estatura y cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional.
El jurado de Nuestra Belleza Mundo México 2014 estuvo integrado por: Carlos Latapí, Patsy, Alejandro Nones, Martha Carrillo, Ken Kenoshita, Diego Di Marco, Angelli Nesma, Mark Tacher y Alfonso Waithsman.
Nuestra Belleza Mundo México 2014 fue conducido por Luz Elena González y David Zepeda, desde Cuernavaca, Morelos y contó con la participación musical de Sandoval, La Rumorosa y Diego Amozurrutia, cuya propuesta musical se basa en la fusión de electro-pop, hip-hop y R&B.

X