Espectaculos

Cuatro meses sobrio

Lorena Jiménez / Agencia Reforma

2014-10-23

Guadalajara— Tener los pies en la tierra es la prioridad de Julión Álvarez, sobre todo ahora que participa en La Voz... México, pues aunque ya tenía éxito, luego de que el reality arrancara en septiembre, su popularidad ha subido como la espuma, tanto que esperan que al menos 36 mil personas asistan al cierre de las Fiestas de Octubre el 3 de noviembre, donde el coach actuará.
El artista que comenzó su carrera en la Banda MS reconoció ayer, durante su visita a la ciudad, que estuvo a punto de perder las riendas de su vida y caer en los excesos.
“Es muy difícil mantenerse alejado de todo eso malo que de pronto en este medio como artistas uno puede agarrar, y descarriarse feo. Sí he caído en el exceso, tengo ya como cuatro meses que le paré, llegué a tomarme una botella yo solo y ya ni me mareaba”.
“Nunca he perdido los pies del piso, y no quería que por culpa del mal vicio pudiera descarrilarme y convertirme en lo que no quiero. Además siempre un vicio es malo, pero con voluntad todo se puede y ya tengo cuatro meses sin probar una gota de alcohol”, confesó el único artista que agotó las entradas de sus dos fechas en el Palenque apenas se pusieron a la venta los boletos.
El intérprete de norteño banda, quien desde hace tres años está casado con Nathaly Fernández (la última novia del fallecido Valentín Elizalde), solicitó, para estar más cerca de su público, adecuaciones para su presentación en el cierre de la feria.
“Yo quiero hacer un mega palenque (...) Se pondrá el escenario redondo o al menos es lo que quiero, y que esté además al centro del ruedo para hacer una buena fiesta, para poder moverme y voltear a saludar a todos e interactuar con el público como se hace precisamente en los palenques”, dijo.
Además, para entonces (el 3 de noviembre) ya se habrán retirado varios stands, por lo que quedará suficiente espacio en el recinto para recibir a los 36 mil que esperan, y se instalarán varias pantallas afuera del Foro Principal para aquellos que no alcancen lugar, y para quienes quieran verlo de cerca podrán adquirir boletos VIP, de 400 pesos, a partir del lunes en las taquillas.

Cumplidor
Julión nunca olvida sus promesas, por ello producirá un disco para Guido, uno de los integrantes del equipo que lidera en La Voz... México, incluso trabajará en un material para Betzaida, participante que este domingo en la primera de Las Batallas fue eliminada.
“Yo cumplo lo que prometo. Los discos que ya tengo bien comprometidos ganen o no en La Voz... son los de Betzaida, que acaba de salir, y el de Guido. Ellos se enfrentaron el domingo y tienen un vocerrón (sic) impactante, por eso los enfrenté y me comprometí con los dos”, manifestó.

X