Espectaculos

Freddy y Annabelle, juntos en Monterrey

Lorena Corpus
Agencia Reforma

2014-10-19


Monterrey— Freddy Krueger ha sido la pesadilla de muchos durante décadas; Annabelle sabe cómo apoderarse del alma de quien se atreve a conocerla...
Estos dos personajes del cine de terror, surgidos en diferentes épocas, tuvieron su primer encuentro el sábado.
Pudieron verse, tocarse y hasta tener una sesión fotográfica en la que el actor Robert Englund terminó casi besando a la muñeca de la cinta ‘Annabelle’, dentro de la edición número 14 del Horror Fest, que arrancó el sábado en Cintermex.
A las 12:00 horas llegó el protagonista de ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’, claro, sin caracterización, mientras varios fans aguardaban el momento en que impartiría su conferencia.
Tan pronto hizo acto de presencia el artista californiano, la muñeca, con la que Warner Bros. promociona ‘Annabelle’, fue llevada al punto de encuentro.
“Cuando era niño vi una película de un personaje que se parecía mucho a Annabelle y sí me asustaba”, agregó.
Al cuestionarle qué pasaría si la maldad de Freddy Krueger se uniera a esta muñeca en una cinta, el actor soltó una carcajada.
“Siempre el rival ha sido Jason (de ‘Viernes 13’), sería curioso, interesante, pero sería una mejor película Chucky y Annabelle, no Annabelle y Freddy”, expresó el actor.

X