Espectaculos

Ven a Sofía Castro como una "estrella" en Madrid

El Universal

2014-10-19

Ciudad de México– La actriz Sofía Castro es vista como una estrella en Madrid, según se lee en una entrevista que ofreció para el diario español El Mundo.
Bajo el título de "La hijastra del presidente de México, una 'estrella' en Madrid", la publicación presenta una entrevista con la joven de 17 años, realizada vía telefónica.
Sofía, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto ‘Güero’ Castro, habló de su estancia en Madrid para realizar un curso con Juan Carlos Corazza, coach habitual de Javier Bardem.
"Aprendí mucho y fue muy padre. Algo que nunca imaginé que iba a vivir a los 17 años. Todo fue mucho mejor de lo que me esperaba... Es un gran maestro. Le voy a estar agradecida siempre. Curiosamente, en el curso coincidí con otros compañeros de la industria de mi país... Los mexicanos somos habituales en las clases de Juan Carlos, quien también preparó a la actriz Ana de la Reguera", detalló.
Sofía, quien destacó su gusto por España, aceptó que le agradaría trabajar con algún cineasta de ese país, pero por ahora terminará sus estudios en México y le gustaría realizar la carrera de Psicología o Comunicación, además de seguir dedicándose profesionalmente a la actuación.
La joven actriz se declaró fan del Real Madrid y comentó que llegó a escaparse al estadio Santiago Bernabeú para ver a su amigo, Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Explicó que su madre, quien también es actriz, le ayuda a preparar sus papeles. "Tengo a una gran maestra en casa".
Sobre vivir con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, Castro comentó:
"Yo no vivo con el presidente de México. Yo vivo con un gran ser humano, con un segundo papá para mí, con alguien que ama a su familia y a mi mamá. Yo vivo con él, no con el presidente".
Sofía, quien está por cumplir 18 años, dijo que le gustaría que en México hubiera menos pobreza y habló de algunas de sus aficiones, como la moda y el baile.

X