Espectaculos

Penélope Cruz visita a su esposo en Ciudad del Cabo

Agencia Reforma

2014-10-19

Torreón, México– La actriz fue captada el jueves pasado en el aeropuerto de Ciudad del Cabo, donde se disponía a viajar, al parecer a Madrid, luego de pasar cerca de dos meses junto a su esposo, quien filma en ese lugar la cinta ‘The Last Face’, al lado de Charlize Theron y en la que es dirigido por Sean Penn.
La visita de la española se debió a que al actor no le gusta pasar mucho tiempo separado de su familia, y durante esas semanas de filmación pudo ver a su esposa y a los pequeños Leo, de 3 años, y Luna, de uno.
Además, a la protagonista de ‘Volver y Bandidas’, no le gusta que se pierda la comunicación entre la familia por tanto tiempo, por ello no lo pensó dos veces para ir a Ciudad del Cabo, donde Bardem permanecerá unos días más para seguir rodando.
Según reportes, Penélope no quiere saturarse de trabajo para estar al pendiente de los niños, y prueba de ello es que únicamente tiene una película en post-producción (Ma ma) para este año y una más que contempla estrenar en 2015: ‘Grimsby’.

X