Espectaculos

Revelan a elementos del 'Escuadrón Suicida'

Agencias

2014-10-18

Los Angeles— Tras el anuncio de las cintas que ocuparán el nutrido calendario de la alianza Warner/DC Comics, la película el ‘Escuadrón Suicida’ ya difundió los primeros nombres que se barajan para su elenco.
Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling son las primeras estrellas que aparecen como parte del film de antihéroes, a estrenarse el 5 de agosto de 2016.
La historia se basa en un grupo de supervillanos, reunidos para hacer frente a las misiones encubiertas de alto riesgo para el gobierno, indicó Deadline.
Sin embargo, el 'Escuadrón Suicida' comprende a siete villanos, por lo que aún quedan varios cupos estelares por confirmar.
Hardy ya tuvo experiencias en el mundo de los comics llevados al cine, participando como Bane en ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’ (2012), de Christopher Nolan.
Smith, por su lado, encarnó a un desaliñado superhéroe en ‘Hancock’, mientras que Gosling sonó como la principal ficha para encarnar a Flash en otra de las esperadas películas de DC Comics, aunque el rol quedó para Ezra Miller.
‘Escuadrón Suicida’ será la primera cinta que llegará a la pantalla grande luego de la esperada ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, fijada para el 25 de marzo de 2016.
Mientras, en la constante pugna con Marvel, el ‘Escuadrón Suicida’ se enfrentará con ‘Los Seis Siniestros de Sony’, otra cinta que llegaría en 2016, ahora, con los enemigos de Spider-Man.

X