Espectaculos

Demasiado fuerte para TV

Jorge Santamaría
Agencia Reforma

2014-10-18

Distrito Federal– Tal parece que la televisión aún no está lista para contar una historia tan turbia y polémica como la de Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit.
Y es que, de acuerdo con el cantante, una cadena estadounidense (The CW) canceló la producción de la serie ‘The Noise’, un drama de una hora en el que se contaría la difícil vida del intérprete de ‘Boiler’.
"Creo que no están listos para hacer algo tan excitante, al menos no en el momento en el que yo estoy dispuesto a contar mi historia y de dónde vengo. Les es difícil creer que una persona como yo pudo tener una banda y éxito al mismo tiempo”.
"Esto después de vivir una juventud traumatizante, llena de drama y tortura. Lo que quería comunicar (en la cinta) era una historia de esperanza y realidad, sobre cómo nunca se gana totalmente", platicó Durst en entrevista telefónica.
A pesar de la cancelación, el cantante desarrolla un proyecto similar para las cadenas CBS y Showtime, del cual no quiso revelar detalles, además de dos películas en las que fungirá como productor.
Y aunque en el telefilme contará principalmente los capítulos turbios de su vida, Durst asegura que dentro de él habita un hombre amoroso que ama a sus hijos: Adriana, de 24 años, y Dallas, de 13.
"Ellos tienen a un padre en casa, no a un músico", puntualizó el intérprete de 44 años.
"Mis hijos van a los conciertos y viajan conmigo, pero al final del día a ellos no les importa en absoluto el tipo que canta en los escenarios: sólo su padre, que los procura más que a su propia vida".
Luego de 13 años de ausencia, Limp Bizkit regresará a México este 25 de octubre para sacudir el ‘Hell & Heaven Metal Fest 2014’, y lo hará con la alineación original, conformada por Durst (voz), Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo) y John Otto (batería).  El único ausente será DJ Lethal, quien dejó el grupo por motivos personales.

 

X