Espectaculos

Se mantiene con ejercicio, no cirugías

EL UNIVERSAL

2014-10-18

Distrito Federal— La actriz Sofía Castro asistió al estreno de la obra de teatro ‘A la Orilla del Río’ y allí fue cuestionada al respecto de un posible “arreglito” estético en su imagen.
“Obviamente no. No me he hecho nada. El día que me haga, en su momento y si me llego a hacer, con mucho les voy a informar porque no tiene nada de malo. No me he hecho nada”, aseguró a las cámaras del programa ‘Hoy’.
En la misma entrevista, la hija de Angélica Rivera aseguró que el secreto de su figura “es cuidarse, es mantenerse y comer bien. Lo más importante, quererse y aceptarse, yo creo que lo que tú te crees y lo que tú pienses de ti es lo que proyectas a la gente. Sí soy súper dulcera, me encantan los postres y los como los fines de semana, pero entre semana me cuido. Hay que tomar mucha agua y hay que comer bien. No tienes que matarte de hambre, tienes que tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio”, comentó la actriz quien recientemente participó dentro del melodrama ‘La Malquerida’.
Sobre sus curvas, la joven de 17 años señaló entre risas: “No es por nada, pero creo que mi mamá me las heredó”, dijo en un tono muy sonriente.
Su carrera inició hace sólo cuatro años en la telenovela ‘Teresa’. Sin embargo, la joven comienza a destacar por méritos propios, a pesar de saber que será un gran reto por ser hija de exitosos padres como la actriz y primera dama mexicana Angélica Rivera, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, e hijastra del presidente Enrique Peña Nieto.
“Es muy difícil demostrar que estoy aquí por mí y no por mis tres maravillosos papás. Estoy en esto [la actuación] porque me gusta, porque tengo ganas y el hambre de hacerlo”, aseguró.

X