Espectaculos

Nicki Minaj enseña de más en Instagram

Agencias

2014-09-29

Distrito Federal—Una de las cantantes más polémicas y exhibicionistas de la escena musical es, sin lugar a dudas, Nicki Minaj, quien con sus atrevidas coreografías en su video ‘Anaconda’ impactó a la opinión pública. Y es que la intérprete de ‘Super Bass’ siempre ha destacado que su mayor atributo es su sexy trasero.
Sin embargo, ahora la actriz decidió mostrar que en su escultural anatomía no sólo llaman la atención sus glúteos, sino también su potente delantera. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj, de 31 años, compartió una serie de fotografías, en las que aparece con ropa interior muy sexy, según lo cita el portal esmas.com.
Pero lo que más atrajo miradas, fue que la artista no se dio cuenta y enseñó de más en las instantáneas. Y es que en las fotografías, Nicki Minaj luce un escote muy pronunciado que enmarca a la perfección su busto y parte de sus pezones, los cuales se alcanzan a ver gracias a las transparencias de la lencería.
A pesar de la indiscreción, Nicki Minaj publicó las imágenes, las cuales fueron vistas por miles de fanáticos de la cantante. Sin embargo, no es lo único que llamó la atención en los últimos días,  Carol Manaj, mamá de Nicki, reveló al diario The Sun, que la infancia de su hija fue muy difícil, por el alcoholismo de su esposo Robert.
La madre de la intérprete precisó que Robert Manaj aterrorizaba a Nicki Minaj y a sus hermanos, debido a que la mayoría de las noches llegaba alcoholizado y drogado. Puntualizó que el progenitor de la artista era muy violento, a tal grado que los golpeaba y que incluso en una ocasión trató de quemar la casa donde vivían.

X