Espectaculos

Laura Pausini negocia con Thalía dueto en 'La Voz'

Juan Carlos García
Reforma

2014-09-26

Ciudad de México– Con su llegada al reality show ‘La Voz... México’, Laura Pausini, además de coach de sus pupilos, se ha convertido en agente de viajes y "arregla agendas", pues tiene la misión de concretar fecha para que Thalía cante con ella en el programa y Ricky Martin la acompañe a su show en vivo.
La cantautora italiana de 40 años dijo en conferencia de prensa que intenta convencer a la casa disquera Sony Music de que recorten unos días el plan de Thalía para que canten ‘Sino a Ti’ para el programa dominical.
"Estoy queriendo convencer a su disquera de que me recorten su plan promocional porque ella estará aquí en México cuando yo esté fuera porque tendré mi reunión anual con mis fans en Italia.
"Y también Ricky me propuso que estuviera en su concierto del DF, pero estoy en California cantando ese día, pero creo que lo tiene libre cuando yo canto el 28 de noviembre aquí en México, y creo que podremos arreglarlo", indicó en la charla con los medios de comunicación.
En las instalaciones de un hotel de Polanco, la intérprete de ‘Entre Tú y Mil Mares’ prometió que en la gira nacional que hará en noviembre por el país se llevará a su equipo del programa.
"Voy a Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, que tengo mucha ilusión de conocer, Guadalajara, Mérida. En provincia tendré a unos y seguramente aquí tendré a los semifinalistas", precisó.
La compañera de Ricky, Yuri y Julión Álvarez aseguró que es con este último es con quien más migas ha hecho, e incluso el grupero la invitó a llevarla a su estado natal, Chiapas.
"Mis padres se vienen conmigo y los llevaré a conocer. Tengo la ilusión de ver muchas cosas de México que no conozco. No había probado el mole y justo lo acabo de probar, y me pareció delicioso. Los chiles en nogada son riquísimo, estoy muy entusiasmada de estar aquí".
Laura Pausini aseguró que antes de ‘La Voz... México’ tuvo propuesta de otros tres países para el reality show y, aunque en el de aquí no fue donde más sueldo le propusieron, se quedó por conocer lo que no había visitado de la República Mexicana.

X