Espectaculos

Kanye West comparte su trayectoria con estudiantes

Agencia Reforma

2014-09-23

Ciudad de México– Kanye West fungió como expositor en la Universidad Comunitaria Vocacional-Técnica, donde dio una conferencia sobre los problemas a los que se ha enfrentado durante su carrera, informó E!
Como parte del servicio comunitario que cumple por un caso de agresión a un fotógrafo, el rapero platicó sobre su experiencia profesional en la música, moda y artes gráficas, durante dos horas.
Los 40 estudiantes que se dieron cita para escuchar al esposo de Kim Kardashian, quien se expresó sobre Steve Jobs y el músico 2Pac, entre otros, quedaron satisfechos con la forma en la que el intérprete les habló.
"Estuve en la charla una hora y media, y Kanye estuvo contando muchas cosas, la mayoría relacionadas con lo que a él le inspiraba. Se refirió a Ice Cube como una de sus mayores inspiraciones, pero también una de sus mayores decepciones. He escuchado a Kanye desde que era pequeño y no puedo calificarle de profesor, porque no vino a darnos una clase de moda, él simplemente habló sobre lo que le inspiraba." aseveró el alumno Andre Pitts III.
El padre de North West fue sentenciado a 240 horas de servicio a la comunidad.

X