Espectaculos

‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?’, preguntan a Ricky sus hijos

El Universal

2014-09-23

Distrito Federal— Durante una entrevista para un programa radiofónico, el cantante Ricky Martin comentó cómo explica a sus hijos, Valentino y Matteo, de dónde vienen.
En agosto de 2008, el cantante sorprendió al anunciar que se había convertido en padre gracias a un vientre de alquiler. No se dio a conocer en dónde nacieron los niños ni la identidad de la madre.
Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, ‘Adiós’, Ricky fue entrevistado para el programa ‘Enrique Santos Show’ en la radio Univisión y ahí habló sobre la paternidad.
"‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?' Y yo le digo: ‘tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón'", explicó el puertorriqueño acerca de cuándo sus hijos le preguntan sobre su origen.
"Entonces le explico, porque eso no puede quedar ahí: ‘Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos'... Me dijo ‘ah, ok' y siguió jugando'", añadió el cantante.
Ricky también dijo que se malinterpretaron sus recientes declaraciones sobre tener una hija, pues él comentó que si le gustaría, pero no porque ya esté con el proceso.
Por cierto, Ricky también reconoció que el tema Adiós lo compuso a su ex pareja, Carlos González Abella.

X