Espectaculos

Todos fueron 'directioners'

Cynthia Camacho
El Diario

2014-09-20

Casi 10 meses de espera valieron la pena.
One Direction y su ‘Where We Are Tour 2014’ llegaron al estadio Sunbowl de UTEP a provocar una locura generalizada entre niñas, niños, adolescentes y varios padres de familia que acompañaron a sus hijos coreando las canciones, portando camisetas con la imagen del grupo, o la leyenda: ‘Proud Father of a Directioner’.
A las 7:15 de la tarde, 5 Seconds of Summer subió al escenario. La banda prendió a la audiencia durante 40 minutos y se retiró a las 7:55 de la tarde.
Casi una hora después, los músicos de One Direction llegaron al escenario, con cuatro pantallas gigantes de alta definición y una pasarela central que se extendía por toda la cancha del Sun Bowl.
Cuando por fin aparecieron al fondo del escenario, Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis, los gritos de las niñas y adolescentes se volvieron un alarido que sin duda cimbró los cerros adyacentes al Sun Bowl.
La espera había terminado y con ‘Midnight Memories’, fuegos artificiales y una carga de adrenalina, el quinteto británico abrió el concierto.
Harry Styles robó suspiros con su larga melena y Liam apareció con su antebrazo derecho enyesado, hace unos días se lesionó haciendo unos pasos de breakdance.
“Buenas noches El Paso, ¿cómo están?, ¿bien?. Nosotros somos One Direction y nos da mucho gusto conocerlos”, dijo Harry.
La respuesta fue estrecedora y los gritos no pararon a medida que los integrantes corrían por la pasarela y se acercaban al borde a saludar a las fans.
Casi a la mitad del concierto, Liam se dirigió a las fans mexicanas al ver una bandera de México y varias pancartas de apoyo, para después continuar con ‘Moments’.
También se dieron tiempo para leer algunas pancartas, lanzar besos y miradas coquetas a la audiencia. Hasta el cierre de esta edición, el grupo interpretó canciones como ‘Strong’, ‘Better than Words’, y ‘Alive’.

X