Espectaculos

¡Es la locura!

Cynthia Camacho
El Diario

2014-09-19

Casi 10 meses de espera valieron la pena. One Direction y su 'Where We Are Tour 2014' llegó al estadio Sun Bowl de UTEP a provocar una locura generalizada entre niñas, niños, adolescentes y varios padres de familia que acompañaron a sus hijos coreando las canciones, portando camisetas con la imagen del grupo, o la leyenda: 'Proud Father of a Directioner'.
A las 7:15 de la tarde, 5 Seconds of Summer subió al escenario. La banda prendió a la audiencia durante 40 minutos y se retiró a las 7:55 de la tarde.
Casi una hora después, los músicos de One Direction llegaron al escenario, con cuatro pantallas gigantes de alta definición y una pasarela central.
Cuando por fin aparecieron al fondo Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis los gritos de las niñas y adolescentes se volvieron un alarido que sin duda cimbró los cerros adyacentes al Sun Bowl.
La espera había terminado y con 'Midnight Memories', fuegos artificiales y una carga de adrenalina, el quinteto británico abrió el concierto.
Harry Styles robó suspiros con su larga melena y Liam apareció con su antebrazo derecho enyesado.
"¡Buenas noches El Paso!, ¿cómo están?, ¿bien?. Nosotros somos One Direction y nos da mucho gusto conocerlos", dijo Harry.
La respuesta fue estrecedora y los gritos no pararon a medida que los integrantes corrían por la pasarela y se acercaban al borde a saludar a las fans.
Casi a la mitad del concierto, Liam se dirigió a las fans mexicanas al ver una bandera de México y varias pancartas de apoyo, para después continuar con 'Moments'.
También se dieron tiempo para leer algunas pancartas, lanzar besos y miradas coquetas a la audiencia. Hasta el cierre de esta edición, el grupo interpretó canciones como 'Strong', 'Better than Words', y 'Alive'.

Las canciones
'Midnight Memories'
'Little Black Dress'
'Kiss You'
'Why Don't We Go There?'
'Rock Me'
'Don't Forget Where You Belong'
'Live While We're Young'
'C'mon, C'mon'
'Right Now'
'Through the Dark'
'Happily'
'Little Things'
'Moments'
'Strong'
'Better Than Words'
'Alive'
'One Thing'
'Diana'
'What Makes You Beautiful'

Encore:
'You & I'
'Story of My Life'
'Little White Lies'
'Best Song Ever'

A saber:
-El 'Where We Are Tour' es el tercero de 1D.
-Inició el 25 de abril de este año en Bogotá, Colombia y concluye en octubre.
-El tour promueve el tercer álbum del grupo, 'Midnight Memories'.

X