Espectaculos

Joan Sebastian ¡lo quiere todo! con Belinda

Agencias

2014-09-18

Distrito Federal—¡Lo quiere todo! Nos enteramos que el cantautor ha quedo hipnotizado con el talento, belleza y entrega de Belinda, a tal grado que reveló que quiere hacer algo especial con ella en poco tiempo.
"Es una niña muy especial, talentosa, yo no había puesto los ojos en ella, pues me conquistó realmente, como productor, entonces pues de una vez lo anuncio, dada su prestancia y mis ganas de estar vigente, pues me voy a apoyar en esa preciosísima muchacha y la voy a apoyar también yo a ella", expresó Joan Sebastian de acuerdo al portal esmas.com.
"Me pidió que quería trabajar conmigo y gracias Belinda, gracias de antemano, trabajaremos con muchas ganas, con mucho ímpetu, y yo espero de verdad, con tiempecito, poco a poco, hacerle algo muy especial", agregó el cantautor.
Acerca de los problemas de salud que aquejan al cantante, Joan declaró que se ha estado apoyando en la quimioterapia, pero que le gustaría probar de otra forma más alternativa, pues en unas semanas le tocaría otra sesión y él se declara bastante cansando para realizársela.
"No estoy como para echar carreras todavía, estoy muy delgado, nada más es agarrar fuerzas del amor a la vida, a la familia, a todo esto que para mí resulta maravilloso (los escenarios), y si seguiré echándole ganas hasta el último momento, cuando cumpla unos 500 (años), ya me voy a dejar", finalizó bromeando.

X