Espectaculos

Luis Miguel quiere reencuentro con los hijos de Aracely Arámbula

Agencias

2014-09-15

Distrito Federal—La sexy Aracely Arámbula y Luis Miguel podrían limar asperezas muy pronto, debido a que a pesar que en los últimos años ‘El Sol’ ha estado alejado de sus hijos, Miguel y Daniel, parece que el cantante desea recuperar el tiempo perdido y tener un encuentro con los pequeños, que procreó con ‘La Chule’.
Y es que trascendió en varios medios nacionales e internacionales, que Luis Miguel, de 44 años, le pidió a Aracely Arámbula, de 39 años, que le permitiera convivir con los niños en estas fiestas patrias. Al parecer, el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ le propuso a la sensual actriz que llevará a sus hijos a Las Vegas, para que disfrutaran de uno de los conciertos que ofrecerá en el Ceasar's Palace de dicha ciudad, donde cada año se presenta para celebrar la Independencia de México, de acuerdo al portal esmas.com.
No es la primera ocasión que Luis Miguel desea programar un encuentro con Miguel y Daniel, y es que en años anteriores, el cantante le pidió a la ex novia de Sebastián Rulli que llevara a los pequeños a la Ciudad del Pecado para que convivieran unos días con él; pero a pesar de la disposición del artista, Aracely Arámbula no ha podido cumplir el deseo del padre de sus hijos.
Sin embargo, Aracely Arámbula sí demuestra a sus seguidores que es una mamá muy consentidora, debido a que a través de sus redes sociales deja ver los constantes viajes que hace con sus hijos a parques de diversiones y a las hermosas playas de México.
Hasta el momento, se desconoce si Aracely Arámbula accederá a la petición de Luis Miguel, quien no se hace responsable económicamente de Miguel y Daniel desde hace varios años.

X