Espectaculos

Fueron las más ‘fashion’

Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma

2014-09-13

Monterrey— Del 4 al 11 de septiembre se llevó a cabo en Nueva York la Semana de la Moda para presentar las colecciones Primavera Verano 2015 de las principales firmas.
Durante estos días, la Gran Manzana fue invadida por fashionistas, periodistas, fotógrafos, modelos y celebridades que asistieron a los desfiles para conocer, antes que nadie, las propuestas más novedosas de los creadores.

VICTORIA BECKHAM
Gracias a una colección que fue bien recibida por la crítica, Victoria Beckham fue una de las triunfadoras de esta edición del Fashion Week.
En todo momento, la esposa de David Beckham dejó ver por qué el éxito que ha tenido como diseñadora. Tanto a su llegada al aeropuerto JFK como para cerrar su desfile, eligió outfits para explotar su lado más sobrio.
En cambio, durante un durante un paseo que dio por la ciudad, optó por un vistoso vestido y plataformas que construyeron un look totalmente veraniego.

RIHANNA
Ni siquiera la Mujer Maravilla podría cambiar de look tan rápido y tantas veces como Rihanna lo hizo el fin de semana pasado en su travesía por distintos desfiles del Fashion Week.
Trajes oversize, escotes pronunciados, minifaldas, colores neón y outfits monocromáticos aparecieron y desaparecieron, dejando ver o ocultando la imponente anatomía de la cantante barbadense de 26 años, quien demostró por qué es una de las fashionistas consentidas de los diseñadores.

NICKI MINAJ
La polémica intérprete de "Anaconda" fue otra de las protagonistas de este evento de moda, pues eligió siluetas que destacaban sus curvas con bloques de color en el desfile de Alexander Wang.
A la fiesta de X Versus Versace acudió con un vestido que revisitaba motivos clásicos de la marca como la explosión de color y el cuadriculado, mientras que para Fashion Rocks le quitó lo monocromático a su atuendo negro con botines con estoperoles dorados.

NAOMI CAMPBELL
Como es su costumbre, la modelo inglesa de 44 años fue la envidia de propios y extraños al lucir una de las mejores figuras vistas durante todo el Fashion Week.
Fue la sensación al aparecer en el desfile de Diane Von Furstenberg y más tarde eligió ajustados minivestidos para celebrar los 25 años de la firma Badgley Mischka y posar en la alfombra del Fashion Rocks.

MIROSLAVA DUMA
La reina de las fashionistas rusas estuvo muy activa en Instagram compartiendo parte de sus actividades, como siempre, desde su privilegiado asiento de primera fila o en el backstage y las fiestas de los principales desfiles.
En sus fotos se puede ver a la fashionista de 30 años luciendo outfits distintos y súper chic, además de que ya tiene varios meses de embarazo.
Duma aparece acompañada de celebridades como Rihanna, Diane von Furstenberg o David Lauren, hijo de Ralph Lauren.

RITA ORA
Aunque la cantante británica utilizó el negro como base de sus atuendos, la diferencia entre éstos creo un efecto de gran contraste.
En un evento de Calvin Klein lució sensual con un mini vestido de cuero, mientras que a su llegada al Fashion Rocks, su outfit más bien parecía disfraz de lámpara en la habitación de una chica dark.

 

X