Espectaculos

Tigres del Norte, Camila y Julión Álvarez vienen al palenque de la feria

Fernando Aguilar
El Diario

2014-09-13

Un palenque donde cantarán Los Tigres del Norte, Camila, Julión Álvarez y Sasha, Benny y Erick se volverá a integrar tras seis años a los planes de la feria Fiesta Juárez este año, anunciaron representantes del comité organizador de empresarios locales.
Claudia Carrillo, quien encabeza el comité, informó que en el Parque Extremo se instalará una carpa con capacidad para cobijar a más de 6 mil personas, la cual, afirmó, “es la más grande de México” para este tipo de espectáculos, con 4 mil 500 metros cuadrados de espacio.
Comentó que el primer artista que se presentará será Julión Álvarez, el 25 de octubre, después los ex integrantes de Timbiriche el 26, el dueto de pop Camila el 31, y el 1 de noviembre será el turno de los ‘jefes de jefes’.
Los boletos se pueden adquirir en el sitio web de Don Boletón a precios de entre 200 y 2 mil pesos según los artistas y las secciones, las cuales serán cristal, oro, VIP, plata y general. Los conciertos iniciarán a las 8 de la noche, según la página del promotor.
Adicionalmente, dijo Carrillo, se desarrollará una pelea de gallos el 2 de noviembre y están por confirmarse nuevos artistas invitados que se sumen al evento.
Organizado por empresarios fronterizos, este palenque se sumará a los conciertos de Los Recoditos, Pesado, Los Cardenales de Nuevo León y la Trakalosa de Monterrey, los cuales se efectuarán en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad como parte del Teatro del Pueblo.
Aunque se ofrecerán en el marco de la Fiesta Juárez 2014, estos conciertos no forman parte de su presupuesto original, sino que fueron financiados por los empresarios, aclaró la representante.

X