Espectaculos

Publicarán libro sobre el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo

Agencias

2014-09-02

Los Angeles, California– La investigación revelará datos del trágico suceso que acabó con la vida de la ex reina de belleza y actriz venezolana.
Luego de haber protagonizado éxitos televisivos como 'Pasión Prohibida', para Telemundo; el pasado 6 de enero la actriz Mónica Spear tuvo el más lamentable capítulo final para su propia vida: fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry, y en presencia de su hija Maya.
Recientemente se anunció el lanzamiento de un libro que presenta la investigación tras el trágico suceso.
De la autoría de los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, 'Capitulo Final. El Homicidio de Monica Spear' narra los detalles y las circunstancias bajo las cuales mataron a Mónica, Thomas y Maya resultó herida de bala.
Como revelador, impactante y doloroso, describen la publicación que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.
La también ex Miss Venezuela se encontraba en su país natal pasando unos días de vacaciones junto a su familia. El día de su deceso se disponían a viajar desde la ciudad de Mérida a Caracas; cuando el vehículo que los trasladaba se accidentó, fueron abordados por varias personas con intención de robarlos y terminaron hiriéndolos de muerte al instante.
A comienzos del mes de agosto, el ministerio público informó que serán juzgados ocho detenidos por los cargos de homicidio intencionado calificado en la ejecución de robo agravado.

X