Espectaculos

Sofía Vergara y Manganiello disfrutan un fin de semana en México

Agencias

2014-09-02

Ciudad de México– Sofía Vergara disfrutó de unas románticas vacaciones junto a su novio, Joe Manganiello durante el fin de semana.
Una de las parejas más adorables de Hollywood fue fotografiada relajándose junto a la playa. El actor de 'Magic Mike' fumaba un cigarrillo y leía un libro, mientras Sofía lo veía.
Vergara luego caminó por la arena, luciendo un vestido estampado.
“Cielo en #México”, publicó Vergara en Instagram junto a una foto de sus piernas y la de Manganiello.
Las vacaciones de ambos llegan justo después de que Sofía desfilara por la alfombra roja de los Emmys sin su hombre. Pero antes de que hubiera rumores, la estrella de ‘Modern Family’ dio una buena razón para su ausencia: “Es muy sexy, por eso no lo traje. Es muy alto y toma demasiado espacio, así que le dije: ‘mira Joe, por favor no vengas’. Muy galán, muy buenmozo”, comentó a Giuliana Rancic.
Se ve que Manganiello y Vergara disfrutan mucho de su mutua compañía. “Nos estamos divirtiendo mucho. Hemos salido por dos meses y es un tipo muy divertido, lo que es algo importante para mí”, comentó ella a E! News.
Pronto, Manganiello regresará a trabajar para filmar ‘Magic Mike XXL’. Este fin de semana el galán compartió una foto de las imágenes aéreas de la filmación. “Comenzamos”, tuiteó con una mención a sus coestrellas.

X