Espectaculos

Aracely Arámbula se escapa con sus hijos a Disneylandia

Agencias

2014-09-02

Distrito Federal—Una de las mamás más entregadas del espectáculo mexicano es Aracely Arámbula, quien en cada oportunidad se lleva a sus hijos, Daniel y Miguel, de vacaciones para que puedan disfrutar de un tiempo a solas como la familia unida que son. Por lo que ahora, la actriz aprovechó un descanso de la producción en la que trabaja y se fue con sus pequeños a Disneylandia.
El lujoso resort publicó una serie de fotografías en las que mostró lo bien que la pasó Aracely Arámbula y sus hijos, a quienes procreó con Luis Miguel. En las imágenes, se observa a Daniel y Miguel con las caritas pintadas, de Hulk y Spider-Man, mientras posan muy sonrientes junto a su famosa madre y Mickey Mouse, según lo cita el portal esmas.com.
En otra de las instantáneas, se aprecia que la sexy ojiverde sigue teniendo espíritu de niña, por lo que se tomó una fotografía en solitario con Mickey, utilizando un atuendo muy apropiado para el lugar. Aracely Arámbula y sus hijos disfrutaron al máximo de las atracciones del parque de diversiones de Anaheim, California.
No es la primera vez que Aracely Arámbula presume las escapadas que se da con sus retoños, a quienes ha llevado a las hermosas playas de Quintana Roo, para que se deleiten con el buen clima y descansen mientras ella trabaja.

X