Espectaculos

Maribel Guardia se despide de ‘3 Parejas Disparejas’

El Universal

2014-09-01

Distrito Federal— Ajeno a la demanda que se supone enfrentará en breve, el productor Omar Suárez y el elenco de la puesta en escena ‘3 Parejas Disparejas’ celebraron las 100 representaciones con la develación de una placa conmemorativa y la despedida del montaje de Maribel Guardia.
Suárez, quien es la mente creadora detrás de este montaje protagonizado por Gabriel Soto y Sergio Goyri se negó a hablar de la supuesta demanda que enfrentará, pues afirma el está enfocado en que sus obras, entre las que se encuentran el show para mujeres ‘Sin Censura’.
"A mi me gusta trabajar, siempre hemos sido personajes de trabajo, los rumores siempre existen, se dijo que no le había pagado a Maribel y que por eso se iba, pero es falso, ella lo puede decir, se va porque tiene otros proyectos", aclaró.
Guardia, quien entre felicidad y nostalgia dijo adiós al montaje señaló estar feliz y agradecida, con el equipo de amigos que hizo en la obra.
"Estoy contenta, pero con tristeza porque me voy. Estoy feliz de haber cerrado por lo menos las 100 representaciones, estoy contenta porque me encantó trabajar en esta obra con todos mis compañeros tan lindos", expresó.
Aunque a la también conductora le hubiese encantado seguir en la puesta en escena que se presenta lo fines de semana en el Teatro Hidalgo, señaló que le es imposible debido a que el próximo 3 de octubre estrenará ‘Rumba y Pasión’.
Por ello será Niurka quien llegue a suplir a Maribel en la obra cuya develación corrió a cargo de Mariana Seoane y el actor Julian Gil.
Asimismo, también se dio a conocer que Sergio Goyri alternara funciones con Gabriel Soto, quien debido a sus proyectos televisivos no podrá estar los viernes y sábados y solo actuará en la obra los domingos.

X