Espectaculos

Demandará Kate Upton a hacker que difundió sus fotos íntimas

Agencias

2014-09-01

Ciudad de México– Al igual que Jennifer Lawrence, la cotizada modelo Kate Upton sufrió el hackeo de su cuenta de iCloud, a manos de un desconocido que se encargó de difundir en Internet imágenes en la que aparece desnuda y hasta con un hombre.
Incluso este fin de semana se difundieron imágenes de Jennifer Lawrence, la actriz ganadora del Oscar, completamente desnuda. Las fotografías fueron sustraídas de su cuenta del servicio que ofrece Apple.
Pero ahora Upton corrió la misma suerte, ya que aparecieron imágenes suyas publicadas por el usuario 4chan, donde se ve a la modelo de 22 años posando desnuda.
Los 'hackers' las prefieren rubias
En una fotografía la también llamada Chica del Bikini aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja, el jugador de beisbol, Justin Verlander.
De momento, el publicista de la modelo de Sports Illustrated declaró a BuzzFeed que ya están investigando el asunto y no se detendrán hasta dar con la identidad de la persona que está detrás de todo esto, al entender que afectan la imagen de su representada.
“Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, manifestó el vocero de Upton.
Las imágenes aún se encuentran disponibles en el sitio 4chan.org, pese a la advertencia lanzada por el representante de Lawrence y el abogado de Upton.
Entre las afectadas se encuentran Rihanna, Lea Michele, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth, Victoria Justice, Emily Browning y la modelo sudafricana de Victoria's Secret, Candice Swanepoel.

X