Espectaculos

Tigre mayor terminó en el piso mientras cantaba

Nora Alicia Estrada
Reforma

2014-09-01

California, Estados Unidos– El líder de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, primero develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una semana después, dio un mal paso.
Durante su presentación en el Honda Center, en Anaheim, la noche del sábado, el intérprete fue a dar hasta donde se encontraba el público que lo aclamaba.
Los Tigres del Norte arrancaron con más de una hora y media un concierto que cerraría Joan Sebastian, quien se encuentra realizando su gira La Última Maroma.
Cuando el mayor de ‘Los Jefes de Jefes’ interpretaba ‘La Bala’, se distrajo y pisó en falso para luego caer de más de un metro y medio de altura.
Se notó cómo sintió la pérdida de control, la cual trató de controlar, pero sus esfuerzos fueron en vano y fue a dar a los pies de los seguidores de primera fila.
De inmediato, la gente lo ayudó a incorporarse y en cuestión de segundos lo subieron al escenario de nuevo, donde siguió cantando como si nada hubiera pasado.
Hasta se dio tiempo para ondear su sombrero, aunque lo más seguro es que todavía esté resintiendo algunos golpes.
Durante el resto del concierto Jorge lució tranquilo y con la misma entrega y no hizo referencia alguna al incidente.
En abril pasado Los Tigres ya habían pasado por una situación similar, durante una tocada que dieron en Catemaco, Veracruz, sólo que en aquella ocasión fue Luis el que sufrió el resbalón y cayó del escenario del cual también se repuso.

X