Espectaculos

Sale el sol de noche

Cynthia Camacho
El Diario

2014-08-31

El Paso— La fiesta más esperada del año por los fanáticos de la música electrónica en la frontera, se apropió de El Paso por cuarto año consecutivo.

El Sun City Music Fest 2014, la fiesta de dos noches en la que todos pueden ser lo que quieran, vestirse con los disfraces que no pueden usar en ninguna otra ocasión, y bailar al ritmo que les dé en gana, atrajo a miles de adolescentes de los dos lados de la frontera y de otras áreas.
El Parque Ascarate en El Paso, con su explanada de tierra se rodeó de una densa nube de polvo originada por el andar y las danzas multitudinarias de la gente que asistió.
Cada año, a esta fiesta queda prohibido llegar con inhibiciones o prejuicios. Chicas en tanga caminando de un lugar a otro con diademas de flores, chicos con el torso descubierto, disfrazados de Tortugas Ninja, o enmascarados, bailando felices fue la escena común bajo cada uno de los escenarios: Bass Dunes Stage, Beatport Stage y Sun City Stage.
Todo el que llega ahí, baila porque baila, o es invitado a hacerlo tan sólo por la combinación de ritmos, luces láser de colores, pantallas en alta definición y los vestuarios más inesperados.
Luminox, Ookay, Candyland, Sian, Spektre, Chris Lake, Deorro, Showtek  Zomboy, Loco Dice, Headhunterz, Martin Garrix, y Tiesto marcaron el inicio del festival la noche del sábado.
Con el Labor Day por disfrutar al día siguiente, la celebración continuó la noche del domingo con Aly & Fila, Paul Van Dyk, Hobo, Dubfire, TJR, Carnage, Above & Beyond, y el gran cierre con David Guetta, quien ya había sido invitado estelar de la segunda edición del Sun City Music Fest 2012.

X