Espectaculos

Muestran a Katy Perry antes de la fama

Agencia Reforma

2014-08-31

Guadalajara— Un video inédito publicado en redes sociales, muestra a Katy Perry antes de convertirse en un estrella mundial de la música.

En el clip de 12:42 minutos se ve a la cantante en su etapa adolescente, cuando escucha música cristiana y lloraba por sus papás.
El video muestra la primera gira de la cantante californiana que ocurrió en 2001, por Portland, Oregon. Katy tenía 17 años y admitía tener problemas de acné.
Jim Standridge fue quien grabó a la cantante y publicó el video bajo el nombre "Katy Perry Un Talento En Bruto Sin Censura", aunque aseguró que en total tenía 90 minutos de filmación de esa gira.
Standridge subraya que en ese entonces, al igual que hoy, la intérprete no deja de moldear su pelo en todo el clip.
Una casa rodante fue el hogar de Katy durante su tour, quien al más puro estilo de Alanis Morrisette no soltaba su guitarra acústica.
"¿No te pasa que odias tanto a tus papás que hasta los extrañas?, expresa Katy mientras se limpia las lágrimas.
Cuando le preguntan quienes son sus cantantes favoritos, la joven asegura que Patty Griffin y la intérprete cristiana Nichole Nordemon.
"Le temo a la muerte, temo tener 80 años y que todos mis conocidos hayan muerto y yo esté esperando", expresa la adolescente, que asegura que su único interés es cantar con su guitarra.
 

X