Espectaculos

Nerviosa como toda novia

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2014-08-31

Distrito Federal— Los preparativos de su boda ponen nerviosas a la mayoría de las novias y Sandra Echeverría no es la excepción.

La actriz unirá su vida a la de Leonardo de Lozanne, el 18 de octubre, en una ceremonia junto al mar, en Los Ángeles California.
"Ya hay un poquito de nervios. No había pero ya me estoy empezando a poner un poquito nerviosa porque faltan cositas. Faltan mesas, sillas y cosas, pero como yo las quiero a mi estilo, entonces es difícil escoger.
"Es un proceso que he disfrutado mucho y que es muy divertido", dijo Echeverría en entrevista.
Su inquietud aún la mantiene bajo control, pues no quiere convertirse en una de esas mujeres que pierde la cabeza por los planes de su matrimonio.
"Todavía no me ha dado lo de 'bridezilla' y espero mantenerme en la misma línea", agregó.
La actriz se encuentra en el País para promover la película Amor de mis Amores, dirigida por Manolo Caro, en la que comparte créditos con Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Sebastián Zurita.
Durante su estancia en México, aprovechará para realizar el doblaje al español de El Libro de la Vida, filme producido por Guillermo del Toro, en el que prestará su voz al personaje de María.
"Yo hice el casting para la película en la versión estadounidense y me quedé con un personaje pequeño, porque los protagonistas son de Estados Unidos. Decidieron hacer una película doblada al español, me hablaron y me pidieron que audicionara para la protagonista.
"Me encanta hacer doblaje. Se me hace lo máximo y siento que en un futuro lo compartiré con mis hijos", dijo Echeverría.
 

X