Espectaculos

‘Fue una boda tradicional’

Agencias

2014-08-29

Los Angeles— Un día después de que su representante confirmarse la boda en secreto de Angelina Jolie y Brad Pitt, comienzan a trascender algunos detalles de su ‘sí quiero’ entre viñedos. Del vestido en encaje y seda de Angelina a los tres pasteles de boda elegidos por los niños.

Como muchos esperaban, no se han filtrado imágenes del gran día, de ahí que la expectación sea aún mayor. Como en todas las bodas, el secreto mejor guardado fue el vestido de la novia. Una amiga que acudió a la ceremonia íntima celebrada en el Chateau Miraval (Francia), ha develado a la web E! News que la actriz lució un diseño muy tradicional, pero muy Jolie. “Era cómodo pero largo y estaba realizado con encaje antiguo y seda”.
Al igual que muchas novias, la actriz estadounidense también llevó velo. “Llevó velo y cuando Brad se lo retiró, se quedó sin aliento porque estaba espectacular”, añade la misma fuente. Lo que es una incógnita, de momento, es el nombre del diseñador del vestido.
Mientras algunos apuestan por Versace, una de sus firmas fetiche para las alfombras rojas que ha pisado en los últimos años, otros creen que el elegido podría haber sido la firma de alta costura inglesa Ralph&Russo, famosa por los espectaculares vestidos de novia que ha realizado para las novias de la realeza británica.
Gracias a la misma fuente, también se ha sabido que sus seis hijos iban vestidos con trajes clásicos y de ceremonia. “Los chicos llevaban trajes de lino color crema a juego con el esmoquin de Brad, mientras que las chicas escogieron un vestido que encajara con sus estilos individuales y los hicieron especialmente para ellas”.
Tal y como ya había trascendido, en el sí quiero estuvieron presentes alrededor de 22 personas entre familiares y amigos. De la familia sólo acudieron los padres de Pitt, Bill y Jane Pitt, y sus hermanos Doug y Julie.

Ausente el padre de la novia
El gran ausente fue el padre de la novia, Jon Voight, que ya ha hecho oficial un comunicado expresando la felicidad por la boda de su hija. Parece, además, que el veterano actor no sólo no está enfadado por no haber sido invitado sino que esta misma semana va a viajar a Europa para pasar unos días con los recién casados y con sus seis nietos. “Parece que ha sido una boda maravillosa. Tiene que haber sido hermoso que los niños también estuvieran allí”, dijo Voight.
Angelina sí tuvo un recuerdo especial hacia su madre, la también intérprete Marcheline Bertrand. Por eso quiso llevar un relicario de oro con una foto de su progenitora, fallecida en 2007 a los 56 años tras luchar contra un cáncer durante siete años.

Tres pasteles
Tras el intercambio de anillos, tuvo lugar un banquete que se celebró en el salón del edificio principal. El menú estuvo elaborado a base de jamones locales, quesos, lubina recién pescada, pastas italiana, champán así como su vino, el rosado Chateau Miraval, la marca de los novios que se produce en su propiedad.
Tampoco faltó el tradicional pastel de bodas. Hubo tres tipos diferentes de tartas, todos elegidos por los más pequeños.
La veintena de invitados y los recién casados pudieron elegir endulzarse con una de fresa, otra de tres chocolates y otra de nata y frambuesas. Fue un día, según revela este invitado, que la familia recordará el resto de sus vidas”.
“Fue muy hermoso, un día lleno de risas y mucho sentimiento.

Angelina regresa al trabajo
La actriz de 39 años fue vista por primera vez después de materializar su matrimonio, en el set de su nueva película, ‘By the Sea’, en Malta.

Vestida de negro con un sombrero oscuro y lentes de sol, la recién casada se veía feliz mientras abordaba un bote.
Más temprano en el día, sus hijos Pax y Maddox fueron fotografiados cerca de la zona con un supervisor y tablas de surfear, mientras su mamá trabajaba.
Jolie y Pitt se casaron el fin de semana pasado en una ceremonia íntima en su casa en Chateau Miraval, Francia.
Pitt fue visto por primera vez después de la boda el jueves, en una sesión de fotos para su película, ‘Fury’, en Dorset, Inglaterra. La estrella de 50 años también mostró su anillo de matrimonio.
Entretanto, Jolie desvió la atención del público sobre su boda, a los asuntos de Siria, divulgando un comunicado, en nombre de la UNHCR.

X