Espectaculos

Sufre Beckham accidente de moto

Agencias

2014-08-29

Los Angeles— Según publicó ayer el portal TMZ David Beckham sufrió un accidente de moto en Sunset Boulevard en Hollywood. Al parecer el futbolista trató de esquivar a un grupo de paparazzis que lo seguían cuando perdió el control del vehículo y cayó al suelo. Finalmente, el ex jugador no sufrió ningún daño.
David tuvo que llamar a algunos amigos para volver a poner en marcha su Super Vintage 93 Knuckle hecha a medida. Cuando llegaron consiguieron arrancar de nuevo la moto y el inglés reanudó su camino tras el pequeño susto.
Al que fuera capitán de la selección inglesa, no le gusta que le persigan cuando conduce y precisamente por tratar de evitar eso ha sufrido ya varios accidentes. El último fue hace un año en Beverly Hills cuando estampó su Range Rover.
Beckham aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido como hizo Justin Bieber hace unos días. El cantante sufrió una pequeña colisión por evitar la persecución de los fotógrafos. Minutos después de lo acontecido, el canadiense publicó en su cuenta de Twitter: “A ver si aprendemos de lo que le sucedió a la princesa Diana”. Parece que los Hollywoodpaparazzi y las celebridades juegan al gato y el ratón.

X