Espectaculos

Beyoncé protagoniza sensual sesión fotográfica

Agencias

2014-08-28

Ciudad de México– Luego de sorprender con su presentación en los MTV VMAs, Beyoncé insiste en robar la atención con un increíble trabajo fotográfico para CR Fashion Book, editada por Carine Roitfeld.
Beyoncé engalana la prestigiosa publicación bimensual con unos diseños de Riccardo Tisci, y fue fotografiada por Pierre Debusschere.
En algunas de las imágenes se puede ver a la cantante convertida en una sensual gatúbela, junto a una tabla de surf Chanel, con las manos llenas de sangre por un corazón y haciendo topless.
Claro, estamos hablando de una elegante toma en la que la cantante se despojó de la parte superior de su vestuario y usó solo un abrigo.
Cuando fue consultada acerca de quién es su musa, respondió:
“Es mi hija, ella es mi mayor musa”
Y agregó: “Hay alguien, todos nos damos cuenta pronto, más importante que nosotros mismos. Siento un profundo vínculo con niños pequeños -todas esas fotos en mi camerino- especialmente aquellos que han sido afectados”.
En cuanto a Jay Z, Beyoncé no habló directamente de él, sino que prefirió enfocarse en Blue Ivy, proyectos y espiritualidad.
Esta entrevista sale a luz precisamente cuando el propio padre de la cantante, Matthew Knowles, indicó que fue su propia hija la que inventó la supuesta crisis matrimonial que la iba a llevar al divorcio.
“Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, reveló el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.

X