Espectaculos

Reportan estable a Joan Rivers

Agencias

2014-08-28

Ciudad de México– La condición de Joan Rivers pasó a ser estable, horas después que la host de Fashion Police fuera hospitalizada tras sufrir complicaciones mientras se realizaba un procedimiento quirúrgico en las cuerdas vocales.
Rivers fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de haber dejado de respirar mientras se encontraba bajo anestesia menor, durante un procedimiento médico, dijo una fuenta a E! News.
Su hija, productora y co-estrella, Melissa Rivers (46) se trasladó a la Gran Manzana, junto a Cooper su hijo de 13 años, para estar junto a Joan.
“Estaban colocando un instrumento en su garganta para chequear sus cuerdas vocales, y dejó de respirar”, dijo la fuente.
“No se trataba de una cirugía mayor”, agregó, indicando que Joan fue sedada durante el procedimiento y que se desconoce qué clase de medicamento fue usado.
El departamento de policía declaró que respondieron a una llamada de emergencia sobre una mujer de 81 años de edad y la transportaron al hospital más cercano en condición crítica.
Un día antes, Joan, quien ya ha sufrido de varios sustos relacionados a su salud, asistió a un evento en Nueva York para promover su nuevo libro y parecía estar de buen humor, con mucha energía y haciendo sus bromas de costumbre, indicó otra fuente a E! News.

X