Espectaculos

Hieren en la cabeza a RedFoo

Agencias

2014-08-28

Los Angeles— El cantante RedFoo sufrió una herida en la cabeza luego que un hombre le arrojó una botella en un bar en Sídney, Australia.

Agentes policiacos declararon que los hechos ocurrieron cuando el artista estaba bailando con algunas mujeres en la sección VIP del establecimiento.
"Yo estaba hablando con algunas chicas y me dio la sensación de 'bam', algo me golpeó en la cabeza", declaró el cantante para el portal de The Guardian.
El también rapero estadounidense dijo que no tiene sentido tener objetos que podrían ser armas en los establecimientos a los que acude la gente a beber.
El agresor de 21 años trató de huir, pero fue detenido por el personal de seguridad y puesto a dispocisión de la policía.
En la comisaría de Waverley se le acusó de lesiones dolosas y se le impuso una fianza, por lo que se tendrá que presentar el 24 de septiembre ante una Corte local.
RedFoo fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes le dijeron que tuvo suerte de traer sus características gafas, ya que eso le ayudó a librarse de alguna lesión en los ojos.

X