Espectaculos

Chicas de ‘Friends’ se reúnen con Jimmy Kimmel

Agencias

2014-08-28

Ciudad de México– El 20 de septiembre de este año, se cumplen exactamente 20 años desde que se emitió el primer capítulo de 'Friends'. La legendaria serie en la que vivimos intensamente las aventuras de Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey, personajes que consagraron a Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer.
Desde que la serie llegó a su fin, todos hemos estado ansiosos por ver nuevamente a los chicos juntos, y en las oportunidades que lo han hecho, la nostalgia se invade de nosotros.
Recientemente esta nostalgia se duplicó, ya que no solo se juntaron Rachel, Mónica y Phoebe, sino que lo hicieron el famoso departamento en el que tantas veces nos hicieron reir y llorar.
Durante la visita de Jennifer Aniston al show de Jimmy Kimmel, recrearon el set del acogedor lugar para una escena entre el presentador y la actriz.
La gran sorpresa llegó cuando, como en los viejos tiempos, entraron Mónica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow).
Hace tan solo un mes, los seis actores se reunieron para cenar juntos.
El encuentro de las chicas se da a tan solo días de que se conociera la noticia de la apertura del Central Perk, el famoso café de la serie.
Y es que como parte de la celebración del aniversario del show, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Consumer Products, y Eight O’Clock Coffee, cerraron una alianza para crear el legendario local en Manhattan, Nueva York.
Ahí, los fanáticos podrán disfrutar de las mismas cosas que había en la trama, incluso, shows musicales tan hilarantes como los de Phoebe.

X