Espectaculos

Lista la Fiesta de Juárez

Cynthia Camacho
El Diario

2014-08-28

Los Recoditos, Pesado, Los Cardenales de Nuevo León y La Trakalosa de Monterrey, son cuatro de los talentos que serán parte del Teatro del Pueblo en la Fiesta Juárez 2014.
Alejandro Ramírez, presidente de Canaco y Gilberto Cueva, presidente del comité organizador de la fiesta, anunciaron que el evento a efectuarse del 17 de octubre al 2 de noviembre, presentará a nueve figuras de la música nacional e internacional.
Con la proximidad de la fecha, los organizadores irán anunciando los cinco nombres restantes de los grupos que se presentarán en el foro musical. Adelantaron que la mayoría son representantes del género regional, y habrá un grupo de rock.
Agregaron que las presentaciones antes mencionadas, se efectuarán de jueves a domingo, y no tienen costo adicional para el público.
La Fiesta Juárez 2014 se efectuará en la Plaza de la Mexicaneidad a partir del 17 de octubre.
Tendrá un área de rodeo; por primera vez, traerá un espectáculo de torneo medieval; un espectáculo circense acrobático, demostraciones ecuestres y un show de magia con presentaciones diarias.
Con el pago de su entrada, el público tiene derecho a subir a cualquiera o a todos los 30 juegos mecánicos que habrá, 10 de ellos espectaculares sin costo adicional.
Habrá además exhibición de caballos de alta escuela, rodeo, competencias, una granja temática con visita guiada para los niños, exposición de ganado, y 220 módulos de exposición de artesanías, alimentos, bebidas y diversos productos.
Comentaron que la convocatoria para formar parte de los expositores sigue abierta a comerciantes, artesanos y personas interesadas en exponer sus productos.
“Nuestra intención es hacer de éste un evento permanente y anual”, dijeron los representantes.
La entrada tendrá un costo de 50 pesos, y los niños entran de manera grauita.

Tome nota

*Habrá zonas VIP para personas
de la tercera edad.

*Transporte
• Habrá una ruta del ViveBús con destino a la Presidencia Municipal para las personas que viven al sur de la ciudad, y deseen desplazarse a la plaza.

• Habrá transporte gratuito que partirá de la Presidencia Municipal a la plaza y viceversa cada cinco a ocho minutos, hasta las 4 a.m.

• Este transporte desplazará a las personas que estacionen sus vehículos en zonas aledañas y en la avenida Heroico Colegio Militar hasta la plaza.

*Estacionamiento
• El costo del aparcamiento en zonas aledañas, con una capacidad de 5 mil 600 cajones disponibles, estará controlado por la Operadora Municipal de Estacionamientos y tendrá un costo único de 25 pesos con seguro de responsabilidad civil incluido.

*Asistencia
• Se espera un flujo
de 300 mil personas

• Se repartirán 100 mil cortesías en centros comunitarios, Desarrollo Integral de la Familia, en la Fundación del Empresariado Chihuahuense, y otras asociaciones civiles


Haga sus planes

Fiesta Juárez 2014
• Del 17 de octubre
al 2 de noviembre
• Horario: 4:00 p.m. a 1:00 a.m. de lunes a miércoles, y de 4:00 p.m. a 2:00 a.m. de jueves a domingo
• En Plaza de
la Mexicaneidad
• Admisión general 50 pesos, niños entran de manera gratuita
• Para mantenerse informados: www.facebook.com/FiestaJuárez

X