Espectaculos

Hello Kitty No es un gato, es una niña

Agencias

2014-08-28

Ciudad de México– Recientemente un experto reveló que la legendaria gatita Hello Kitty no es precisamente un gato. Y la impactante noticia fue confirmada por nada más y nada menos que Sanrio:
“Hello Kitty no es un gato, ella es una niña”.
De hecho, mira su biografía oficial a continuación:
“Tan alta como cinco manzanas apiladas y tan pesada como tres, Hello Kitty es una brillante niña con un corazón de oro. Le encanta hacer galletas y tocar el piano, y sueña en convertirse algún día en un pianista o tal vez un poeta. Ella tiene un don para la música y el inglés, y carece de una debilidad por el pastel de manzana de su madre. Hello Kitty y su hermana gemela Mimmy son las mejores amigas”.
El antropólogo Christine R. Yano de la Universidad de Hawaii, quien ha estado estudiando al fenómeno Hello Kitty durante años, acaba de soltar información acerca del emblemático personaje que ha existido desde 1974. Así es, Hello Kitty, creada por la compañía japonesa Sanrio, tiene 40 años.
Después de la gran exhibición de Hello Kitty en el Museo Nacional Japonés-Americano de Los Angeles y tras la aparición del primer ícono de Hello Kitty en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles, Yano ha revelado algunos otros poco conocidos sobre el personaje.
Yano le dijo a Los Angeles Times: “Ella es un personaje de dibujos animados. Es una niña. Ella es tu amiga. Pero no es un gato. Ella nunca se ha desplazado en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Ella tiene su propia mascota, que es un gato, y se llama Charmmy Kitty”.
Hay otra cosa que debes saber sobre ella: es británica, nació en Londres y vive allí.
Al parecer, hay toda una lista de hechos acerca de ella que no sabíamos, como el hecho de que ella tiene una hermana gemela y su signo zodiacal es Escorpión.
Puedes leer todo sobre ella en el sitio web oficial de fans de Hello Kitty ya que en realidad.
Y así como nosotros, Ryan Seacrest y Katy Perry reaccionaron. El presentador consultó a Avril Lavigne sobre la noticia, haciendo referencia al tema que la cantante le dedicó al personaje. Mientras que Perry -como unos cuantos fanáticos más- se niega a aceptar que sea verdad.

X