Espectaculos

Cachan a Zuria Vega y Alberto Guerra en plena pelea

Agencias

2014-08-27

Distrito Federal—Hace unos días se dio a conocer que Zuria Vega había sido captada, por una publicación de circulación nacional, peleando en plena vía pública con su prometido Alberto Guerra. Ahora la misma revista revela las fotografías en las que se observa a la protagonista de la telenovela ‘Qué Pobres Tan Ricos’ discutir con el también actor.
En las imágenes, que difundió TVNotas, de acuerdo al portal esmas.com, se aprecia que las peleas entre Zuria Vega, de 25 años, y Alberto Guerra, de 32 años, son muy fuertes, y es que hubo desde gritos hasta manoteos. El percance comenzó cuando Zuria y su prometido estaban en el balcón de su departamento, en la colonia Condesa.
La pareja decidió salir, pero a los pocos minutos la pelea inició; en las instantáneas, se logra ver que la pareja de la sexy actriz estaba muy alterada, y es que en todo momento Alberto mostró su enojo. Zuria Vega, quien está ultimando los detalles para su boda, trataba de tranquilizar al actor; además quería evitar que fueran captados por los paparazzi, los cuales son muy comunes en esa zona de la ciudad.
Se observa que Zuria Vega decidió dejar a su prometido a solas para que se calmara, debido a que sus intentos no tuvieron muchos resultados. La hija de Gonzalo Vega llamó a su chofer y le pidió que la recogiera, horas después regresó al departamento, luego de que el actor la llamara insistentemente y le enviara innumerables mensajes de texto.
El prometido de Zuria Vega es conocido por su carácter explosivo y por agredir a los paparazzi. Zuria y el actor se comprometieron en marzo de 2014, pero comenzaron a salir en agosto de 2013.

X