Espectaculos

Revivirán a 'Full House'

Agencia Reforma

2014-08-27

Distrito Federal— La cadena Warner Bros. está en las primeras etapas para resucitar Tres por Tres (Full House), la comedia estelarizada por John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier, confirmó The Hollywood Reporter.

Tal como reportó primero la revista TV Guide, Stamos (el tío Jesse), el productor ejecutivo original Bob Boyett y el creador de la serie Jeff Franklin encabezan el esfuerzo para revivir la serie de comedia, con parte del elenco original.
Aún no se sabe si las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen (quienes interpretaban a Michelle) serán parte del proyecto.
El elenco se ha expresado en fechas recientes sobre una posible secuela. Stamos dijo hace poco en el programa Watch What Happens Live que estaba "trabajando en un giro para una secuela", pero señaló que en ese momento no estaba claro si era algo seguro.
Los tres actores estelares se reunieron en enero en el programa Late Night With Jimmy Fallon para un sketch que incluyó al títere Mr. Woodchuck de Joey. El año pasado, Stamos también se reunió con su grupo musical ficticio de Full House, Uncle Jesse & The Rippers, para interpretar un popurrí de sus éxitos con Saget entre el público.
También se reunieron para un comercial en el Súper Tazón del yogurt Oiko's Greek de Dannon. Y en julio, Saget, Stamos, Bure y Franklin asistieron a la boda de Coulier, en Montana.
La noticia llega al tiempo que las repeticiones de la serie, transmitida originalmente de 1987 a 1995 por la cadena ABC, mantienen ratings sólidos en la barra de programación Nick at Nite y que su compañera de programación de los viernes por la noche, Boy Meets World, volvió a ser lanzada este año con una secuela, Girl Meets World, donde participa gran parte del elenco original.
 

X