Espectaculos

Acusan a Justin Bieber de robar celular a un fan

Agencia Reforma

2014-08-26

Ciudad de México– La Policía de Los Angeles respondió al llamado de un restaurante la noche de este lunes, por un conato de riña entre Justin Bieber y un fanático.
Los oficiales llegaron a una sucursal de Dave & Buster's en Hollywood Boulevard, tras el reporte de que Bieber, quien se encontraba en el lugar con Selena Gomez, intentó despojar a un joven de su teléfono celular, tras notar que éste estaba tomando fotografías y video del canadiense y su acompañante.
Los elementos de seguridad del cantante de ‘All that Matters’ impidieron que éste hiciera contacto con el joven, de acuerdo con el portal TMZ.
Cuando la Policía llegó al lugar, Bieber y Gomez ya se habían retirado, y las autoridades descartaron que hubiera habido algún enfrentamiento.
"No ha habido ningún robo, no hubo riña y no ocurrió ningún crimen", dijo la agente Sara Faden al diario Los Angeles Times.
Sin embargo, fuentes de la Policía dijeron a TMZ que el seguidor desea presentar cargos, y que Bieber ya estaría siendo investigado.
Actualmente, el cantante de 20 años está en libertad condicional por el caso del ataque con huevos a la casa de su ex vecino, y violar los términos de su sentencia probatoria podría llevarlo a la cárcel.
En mayo pasado, una mujer acusó a Bieber de haberle quitado su teléfono móvil por estar tomando fotografías del cantante en el parque Sherman Oaks Castle, en San Fernando Valley, California, aunque las autoridades declinaron fincar cargos contra el intérprete.

X