Espectaculos

Baja rating en el final

Agencias

2014-08-26

Los Angeles— A pesar del éxito de la serie True Blood, el final de la séptima y última temporada tuvo muy poca audiencia televisiva estadounidense.

Ésto se debió a que la transmisión del último capítulo coincidió con la entrega de los MTV Video Music Awards y el inicio de la pretemporada de la NFL este domingo, por lo que sólo 4 millones de espectadores sintonizaron su pantalla para ver el final del programa.
La última temporada alcanzó a registrar 9.4 millones a la semana, incluso en 2010, uno de sus mejores años, registró 13 millones.
Hombres y Mujeres lobo, hadas y brujas, entre otros, captaron la atención, y aunque se fueron agregando más personajes, se llegó el momento en que se le tenía que poner el punto final a la historia.
"Fue como si hubiéramos llegado a un punto en que la trama se topó contra una pared", declaró Michael Lombardo, director de programación de HBO.

Registra buenos números los MTV VMA
Los MTV Video Music Awards fue el programa más visto de la televisión estadounidense este domingo.
Según el portal Billboard, la entrega de premios registró un total de 8.3 millones de televidentes.
A pesar de que en 2010, se tuvo un total de 10.1 millones, una diferencia del 18 por ciento entre un año y otro.
Ariana Grande , Nicki Minaj y Jessie J realizaron un espectáculo en la edición número 31 en la historia de MTV, además de que los fanáticos de Beyoncé se deleitaron con su voz y al verla sobre el escenario por poco más de 16 minutos.
En las redes sociales, según un estudio de Nielsen, los Video Music Awards se mencionaron en 12.6 millones de tuits.

X