Espectaculos

Es Mayrín Villanueva una mamacita muy malvada

Arturo Perea
Agencia Reforma

2014-08-26

Distrito Federal— El personaje de Isabella Vázquez interpretado por Mayrín Villanueva en ‘Mi Corazón es Tuyo’, no solamente le cae mal a la familia de Fernando Lascuráin (Jorge Salinas), sino también a los hijos de la propia actriz.
Y es que sus pequeños no alcanzan a entender por qué debe cometer tantas maldades en el melodrama producido por Juan Osorio.
"A mis hijos no les encanta la idea de que sea la mala, sobre todo a Sebastián y a Julia, los más chiquitos. Me dicen: 'Ay, mamá, ¿por qué gritas así?, ¿quién es esa bruja?'.
"Pero es cuestión de tiempo para que se acostumbren, Sebas me dice que ojalá que ya me conviertan en buena, pero no, voy a ser más mala cada día. Y es que estaban acostumbrados a verme que siempre era la sufrida y a la que martirizan", contó la actriz en entrevista.
Pero la actriz dice que quien está más que satisfecho con su trabajo es su esposo, Eduardo Santamarina, pues coincide con ella en que es un verdadero placer interpretar personajes tan diferentes.
Villanueva aseguró que está encantada de darle un giro a su carrera con su primer papel antagónico, a pesar de que en un principio no estaba convencida de aceptarlo.
"La verdad es que no me lo esperaba. Tenía el plan de hacer a una villana, pero me lo imaginaba más adelante. Pero agradezco mucho la invitación de Juan (Osorio) porque lo estoy disfrutando muchísimo.
"Ha sido una gran experiencia y no me arrepiento para nada. Trabajo muy contenta en la producción, me consienten mucho y eso me hace sentir muy bien", aseguró Villanueva.
Y aunque en la trama su personaje puede resultar un dolor de cabeza para los hijos del protagonista, la actriz compartió que tiene un instinto maternal muy desarrollado, lo que le permite convivir muy de cerca con los niños de la historia, a quienes hasta les brinda consejos de actuación.
"De repente me preguntan cositas y todo, adoro a los niños y nos la pasamos muy a gusto todos", compartió.

X