Espectaculos

Livia Brito se casará con el salsero, Danny Frank en diciembre

Agencias

2014-08-26

Distrito Federal—Livia Brito está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, y es que la joven cubana está muy contenta con el protagónico de la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene A Casarse’ y además no oculta su ilusión de contraer nupcias con el salsero Danny Frank.
La también conductora, de 28 años, declaró a un programa de espectáculos, de acuerdo al portal esmas.com, algunos detalles de su próxima boda. "Espero casarme para diciembre y será más familiar, algo muy íntimo, no soy una persona con grandes preparativos", declaró Livia Brito, quien estelarizará el melodrama con José Ron.
Algunos medios nacionales han especulado acerca del enlace matrimonial de la sexy actriz y del talentoso salsero. Y es que se asegura que la ceremonia se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero; además, se dice que serán muy pocas las celebridades que serán invitadas el evento, debido a que no quiere que se filtre información a la prensa.
Livia Brito tendrá que compaginar los preparativos de su boda, con las grabaciones de la telenovela, producida por Pedro Damián. La sensual actriz y José Ron viajaron al viejo continente para realizar algunas escenas del melodrama, en el cual volverá a sorprender con su belleza y talento.
Hace unos días, José Ron declaró que tiene una excelente química con Livia Brito, por lo que está feliz de poder trabajar con ella.

X