Espectaculos

Ashton Kutcher, el mejor pagado de la TV por tercer año

Agencias

2014-08-25

Ciudad de México– Ashton Kutcher le sobra dinero. El actor de ‘Two and a Half Men’ lidera la lista de actores televisivos que más ganan.
Kutcher, quien figura en la lista como el mejor pagado con un salario anual de 26 millones de dólares tiene una última temporada de ‘Two and a Half Men’. La sitcom de la CBS termina esta temporada con una trama en la que el personaje de Kutcher y de su coestrella, Jon Cryer se casan para adoptar un bebé. Cryer es el número 2 en la lista de Forbes, con un salario anual de 19 millones de dólares.
El abultado ingreso de Kutcher también responde a sus negocios con Nikon y Lenovo, lo que lo ha hecho figurar en la lista de Forbes por tercer año consecutivo. Cryer ha estado en ‘Two and a Half Men’ durante 12 años, y ha ganado un Emmy por su trabajo en la serie. Escribirá sus memorias en 2015.
La estrella de ‘NCIS’, Mark Harmon, empató con los 19 millones de dólares de Cryer gracias a las ganancias por la serie dramática. Neil Patrick Harris obtuvo 18 millones por la última temporada de ‘How I Met Your Mother’, su show de Broadway y negocios con American Airlines.
La estrella de ‘House of Cards’, Kevin Spacey, figuró por primera vez en la lista con 16 millones de dólares, en la misma posición que Patrick Dempsey, de 'Greys Anatomy'.
Tim Allen, de ‘Last Man Standing’, obtuvo 15 millones en 2014 gracias a la serie de ABC, y sus trabajos de doblaje de voz. Simon Baker está en la categoría de los 13 millones por ‘The Mentalist’ y por el trato con una marca de lujo; mientras que Jim Parsons, de ‘The Big Bang Theory’, recaudó 12 millones de dólares, mientras que su coestrella Johnny Galecki, 11 millones. Esto cambiará porque ambos han firmado un nuevo acuerdo que les permitirá obtener 1 millón de dólares por episodio, así como ganancias por sindicación y desarrollo.
Jason Segel, de ‘How I Met Your Mother’, obtuvo 11 millones de dólares por la última temporada del show y sus películas. Por su parte, Jon Hamm debutó en la lista con 10 millones de dólares en ganancias gracias a ‘Mad Men’.
Hamm empató en el mismo lugar que Charlie Sheen, quien está ganando mucho debido a la sindicación de ‘Two and A Half Men’, y ‘Anger Management’.
La estrella de ‘How I Met Your Mother’, Josh Radnor también recaudó 10 millones de dólares. Entretanto, Heisenberg (Bryan Cranston) debutó en la lista de Forbes con 8 millones de ganancias gracias a la última temporada de ‘Breaking Bad’, su rol en 'All The Way' y sus memorias.
Esperamos muchos cambios en la lista de 2015 cuando las estrellas de ‘The Big Bang Theory’ serán los reyes supremos.

X