Espectaculos

Mariah Carey prohíbe a Cannon hablar de su divorcio

Agencias

2014-08-22

Ciudad de México– Nick Cannon, aún esposo de Mariah Carey, firmó un contrato de confidencialidad en el que se estipula que no puede hacer ningún comentario relacionado a su separación de la cantante.
De no acatar los términos del documento, el comediante tendría que pagar una jugosa cantidad a la intérprete por revelar los pormenores de su ruptura.
"Los abogados de Mariah y Nick redactaron un acuerdo de confidencialidad como parte de un posible divorcio Y es completamente unilateral", aseguró una fuente al portal TMZ.
Aunque la estadounidense sí podrá hacer declaraciones ante los medios de comunicación, pues será ella quien confirme la noticia de su divorcio conforme a los términos que mejor le convengan.
"Hay problemas en el paraíso, hemos estado viviendo separados desde hace unos meses. Mi prioridad ahora son mis niños", se limitó en sus declaraciones Cannon para el programa The Insider, luego de ser cuestionado sobre el estado de su matrimonio.
Al parecer, a la ex pareja de Tommy Mottola no le pareció que el comediante revelara una lista de cinco celebridades con las que tuvo relaciones, ya que se sintió humillada, pues también se refirió a la primera vez que tuvieron intimidad.
"Mariah Carey, Christina Milian, Nicole Scherzinger, Selita Ebanks y Kim Kardashian", respondió.
Incluso se tomó su tiempo para dar detalles del romance que tuvo con la ahora esposa de Kanye West, aunque en otra entrevista, trató de dar marcha atrás sobre sus comentarios.
"(A Mariah Carey) no le importa cuando hablo de nuestra vida sexual, porque nuestra vida sexual es increíble".
Carey, de 45 años, y Cannon, de 33 años, contrajeron matrimonio en 2008. En 2011 se convirtieron en papás de los gemelos Monroe y Monroccan Scott.

X