Espectaculos

Esparcen cenizas de Robin Williams en el mar

Agencia Reforma

2014-08-21

Ciudad de México– Robin Williams descansará muy cerca del que fue su hogar por casi 50 años.
Los restos del comediante fueron cremados y sus cenizas fueron esparcidas en la Bahía de San Francisco, el pasado 12 de agosto, un día después de su muerte, de acuerdo con su certificado de defunción, obtenido por el portal RadarOnline.
El documento, emitido por autoridades del Condado de Marin y el estado de California, indica que el funeral de Williams se llevó a cabo en la iglesia episcopal Chapel of the Hills, en el área de San Anselmo.
El protagonista de La Sociedad de los Poetas Muertos fue encontrado muerto el 11 de agosto en su casa, en Tiburon, California, cerca de San Francisco. El informe preliminar de las autoridades fue que el actor se colgó con un cinturón al cuello de la puerta de una habitación.
El certificado de defunción de Williams, con fecha de emisión el 20 de agosto, también indica que el resultado final de la investigación sobre su muerte está en proceso.
Una fuente cercana al actor dijo esta semana que el suicidio de éste no fue un acto planeado o premeditado, y que, inclusive, un día antes de su muerte habló con Williams sobre proyectos futuros.
A Williams le sobreviven su tercera esposa, Susan Schneider, y tres hijos, Zak, Zelda y Cody, producto de sus dos primeros matrimonios.

X