Espectaculos

Miley Cyrus regresa a los MTV VMAs

Agencias

2014-08-21

Ciudad de México– El 25 de agosto de 2013, se marcó un antes y un después en la carrera de Miley Cyrus.
Después de que se anunciara que la cantante, que ya había dado varias muestras de su cambio de estilo, presentaría su tema ‘We Can’t Stop’, la curiosidad por ver a la definitivamente ex Hannah Montana era mucha. Miley subió al escenario del Barclays Center, en Brooklyn, para hacer el performance más controversial y comentado de los últimos años.
Casi desnuda junto a Robin Thicke, mucho twerking, bailes sugerentes y lengua por todos lados, fueron los ingredientes que garantizaron –hasta ahora- titulares por cada cosa que haga.
Este año, la intérprete de ‘Adore You’ se suma a la larga lista de estrellas que se estarán presentando en vivo la noche de este domingo 24 de agosto.
Jessie J., Nicki Minaj y Ariana Grande serán las encargadas de abrir la noche, mientras que Beyoncé, Iggy Azalea, Rita Ora, Maroon 5, Sam Smith, Taylor Swift, Usher y 5 Seconds of Summer les seguirán.
La conductora Lucy Hale tendrá el apoyo de presentadores como: Demi Lovato, Dylan O’Brien, Gwen Stefani, Jason Derulo, Lorde, Laverne Cox y Kim Kardashian, entre otros.

X