Espectaculos

Televisa combatirá los malos hábitos alimenticios

El Universal

2014-08-21

Distrito Federal— Liza Echeverría conducirá el reality show ‘Hermosa Esperanza’, en compañía de César Lozano, en esta emisión semanal, el productor Gabriel Vázquez Bulman compartió que no se trata de satanizar a la comida chatarra que se prohibió publicitar en televisión en ciertos horarios familiares.
"De hecho hasta nos patrocina Nestlé y ni siquiera esta marca aparecerá como publicidad directa o indirecta. Lo que queremos con este programa es que la gente se cree nuevos hábitos alimenticios, procurando cuidar el tamaño de sus porciones y aumentando su actividad física", aclaró el ejecutivo.
Liza Echeverría quien se encontraba viviendo en Chicago, Illinois, decidió radicar a México junto con su hija una temporada, para estar pendiente del desarrollo de otras cinco familias que voluntariamente abrieron las puertas de sus hogares y que se alimentarán de manera más sana y ordenada, ayudados con tips y recetas de la chef Karen León.
Además cada familia contará con una especie de consejero -personalidades del medio deportivo y del espectáculo-, con quienes podrán compartir sus avances en la consecución de sus metas y objetivos proyectados a seis meses.
Liza agregó. "Es importante que la ingesta no sea mayor que la actividad física. No es un programa de dietas para gorditos, es más bien de consejos nutricionales, para que los familiares hagan que sus bebés ingieran alimentos adecuados a su nivel gástrico, como son papillas y alimentos líquidos. Se procurará que todos en la familia aprendan a llevar una vida más saludable y elijan mejor su comida", aseguró la rubia conductora de este reality que estará disponible en television abierta y de paga, a partir del sábado 30 de agosto, cada semana en punto de las 14:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

X