Espectaculos

Convalece Alain Delon tras operación facial

Notimex

2014-08-21

París, Francia– Alain Delon, uno de los íconos del cine francés, abandonó el hospital en el que fue operado por un problema en un nervio de la cara, revelaron este jueves medios locales.
El actor, de 78 años de edad, dejó el hospital la semana pasada y se encuentra en fase de convalecencia en su casa de campo, ubicada en Douchy, Francia.
El histrión fue operado de urgencia en el hospital Lariboisière de París, el pasado 4 de agosto, aquejado por fuertes dolores en el lado izquierdo de la cara, los cuales le impedían hablar y mover la cabeza con normalidad, y no por un problema de espalda, como se había dicho.
La intervención se realizó en el servicio de neurocirugía del centro hospitalario y duró cinco horas, de acuerdo a la publicación Ici Paris.
Ni la familia del intérprete de El Gatopardo ni el hospital emitieron ningún comunicado oficial sobre el estado de salud del actor o el procedimiento quirúrgico.
Hace menos de un año, en septiembre de 2013, Delon fue operado de una arritmia cardiaca en el Hospital Americano de Neuilly, a las afueras de París.

X