Espectaculos

Bieber suma otro problema legal

Agencia Reforma

2014-08-20

Ciudad de México- Justin Bieber sumó un nuevo conflicto legal en su contra.
Un fotógrafo de nombre Aja Oxman presentó una demanda en la que acusa al cantante de haber ordenado a un guardaespaldas que lo golpeara, durante una visita del canadiense a Shipwreck Beach, Hawai, en noviembre pasado.
La supuesta agresión sucedió luego que Oxman tomó una fotografía de Bieber, cuando éste saltó hacia el mar desde un acantilado. Cuando el cantante notó que había sido fotografiado, pidió a uno de sus elementos de seguridad, de nombre Dwayne Patterson, que le quitara la tarjeta de memoria al fotógrafo.
"Ve y toma su tarjeta de memoria, y haz lo que tengas que hacer para conseguirla", exclamó Bieber, según se lee en documentos de la demanda, obtenidos por el portal TMZ.
Cuando Oxman se negó a entregar su material, el guarura se tornó violento, lo sostuvo del cuello y lo empujó contra un automóvil, además de destruir su cámara y su tarjeta de memoria.
En la demanda se indica que Bieber, quien se encontraba en Hawai durante un descanso de su Believe Tour, disfrutó de la agresión al fotógrafo. Otra versión indica que el intérprete de ‘All that Matters’ también participó en la destrucción de la cámara.
Al momento del ataque, Patterson recibió cargos de agresión en tercer grado y daños a propiedad ajena en cuarto grado, aunque fue liberado bajo una fianza de 3 mil dólares, de acuerdo con el Daily Mail.
El abogado Sark Ohanian interpuso la demanda a nombre de Oxman.

X