Espectaculos

Vin Diesel publica foto desnudo después del 'Ice Bucket Challenge'

Agencias

2014-08-20

Ciudad de México– Vin Diesel sabe cómo subir el volumen de las cosas, luego de haber aceptado el ‘Ice Bucket Challenge’, la estrella recurrió a Facebook este martes para compartir una foto en blanco y negro de él en un baño de vapor. En la imagen, el agua cae sobre el cuerpo desnudo, mientras él se relaja.
Pero antes de mostrar a los fans su zona más íntima, la estrella puso su granito de arena para aumentar la concientización del ALS o también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.
Empapando su cabeza con hielo como todo un campeón en una troca. El actor de ‘Rápido y Furioso’ se unió a la iniciativa viral que ha permitido recaudar 15.6 millones de dólares.

Y mientras Jennifer López, James Franco, Lionel Messi y otras celebridades han nominado a sus coestrellas, o a miembros de su familia luego de lanzar agua helada sobre sus cabezas, Diesel lo llevó un paso más allá en #Vinstagram y llamó a la primera dama de Estados Unidos, a Angelina Jolie, y a Putin a completar el reto.
Con lo humanitaria que es, quizás Angelina Jolie se una. El presidente Barack Obama se negó pero quizás su esposa acepte. Mientras tanto,  el vocero del presidente de Rusia, Dimitry Peskov, ha dicho “Tenemos otras cosas en nuestra agenda”.

X